Pablo Gonzalez

Nicaragua: Condeno los asesinatos de jovenes inocentes hechos por manos de sicarios aliados al fracasadoplacista plan golpista.


Las muertes contratadas, evidentemente favorecen a quienes quisieron crear el clima caotico, que cinicamente llaman revolucion pacifica.

Si te fijas en los muertos iniciales con un tiro en el mismo lugar.

Luego aparece un video de unas manos manipulando diestramente una pistola supuestamente quitada a un supuesto infiltrado policia en la upoli que nunca mostraron.

 El tipo que solo mostraba su destreza con el arma hablaba en inconfundible acento colombiano.

Hay videos y evidencias que van saliendo que como arman las operaciones paramilitares.

Por eso y luego de la perigrinacion convocada por el cardenal brenes antesala del dialogo, permitio que mucha gente observara con calma la burda manipulacion de los muertos.

Por eso estan desesperados en sabotear el dialogo, para que no se inicien las investigaciones de rigor sobre las muertes.

Las trifulcas iniciales dieron lugar a la activacion de planes sicarios y otras fases de violencia, para desacreditar a las autoridades civiles y militares.

No lograron sumar a la mayoria de la pobkacion.

Ya fracasaron en su plan de incrementar la espiral emotiva de apoyo anti gubernamental.

Al fracasar con universidades tomadas sin apoyo estudiantil, tranques sin presencia de vecinos o marchas limitadas a los anti sandinistas de siempre, se desesperan y se ven obligados a chantajear a la poblacion con la violencia de los tranques.

Los verdaderos intelectuales del plan golpista narcopolitico, se ven obligados salir a luz publica para arengar a sus pocos activistas a sueldo. 

Por eso sabotean la tregua para sabotear el dialogo.

En sus filas estan desertando activistas que convencidos de ser manipulados, denuncian las verdaderas intenciones golpistas fracasadas.

Terminaran todos los golpistas narcopoliticos desenmascarados.

En barrios y comarcas la gente sencilla, esta observando y saben quienes son los que asaltan, queman, destruyen y trancan la vida, la economia y la paz.

Paz si. Paz con dignidad y libertad.

PIENSA. no creas. CONFIRMA.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter